Nosotros

NUESTRAS HABILIDADES


Acérquenos su proyecto, elija la piedra mas preciosa. Nosotros lo elaboramos y lo instalamos. Uniendo experiencia, conocimientos, capacidad de ejecución e ingeniería, poniendo soluciones adecuadas y satisfactorias, siguiendo el proyecto desde su origen hasta el final.

Sobre Nosotros


Somos "Marmolería Jesucristo", una empresa que se basa en la lealtad hacia el cliente que nos ha elegido, proveyendo no sólo el mejor producto y servicio sino también la mejor atencion en cada uno de los sectores que nuestra empresa y logística requieren. Nos comprometemos a consolidar juntos una relación de confianza, responsabilidad y cuidado a la hora de cumplir con cada paso en el proceso de realización de obras.

Nuestros Clientes


Hemos trabajados con empresas grandes bastantes conocidas, instituciones estatales así como con pequeñas y medianas empresas. Brindamos la misma calidad en nuestros acabados para todos nuestros clientes a los que consideramos nuestra mejor publicidad.


Si quieres un servicio de calidad para el mantenimiento de tus pisos, la restauración de tus obras de arte, o la instalación y enchapes de alguno de tus ambientes, entonces no dudes en llamarnos. Presentar un trabajo de gran calidad es lo que nos apasiona.


Todos nuestros trabajos, son conscientes y a medida de los requerimientos de nuestros clientes, estamos para escucharlos y brindarles asesoría en cuanto a materiales y diseños.


Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, llámenos hoy al 990 638 847.


Estas son algunos de nuestros clientes con los que hemos trabajado a lo largo de los años:

Oficina:

Jr. Ancash 1742 - Lima


Teléfono:

990 638 847

793 3493


Correo:

cesarecastro1@hotmail.com

segundovillegasaliaga@hotmail.com

Diseño y desarrollo hecho por CRISMROT